12/02/2012 | 13:41:10
Los Chicos del Pincha no pudieron ganar y se despiden del torneo.
En Mar del Plata, Estudiantes, cayó 2-1 y quedaron eliminados del Torneo Latinoamericano.
Hasta los cuartos de final llegó el equipo de Abel Coria en el Latinoamericano disputado en la ciudad feliz. En el encuentro del martes ante Huracán, Estudiantes, no pudo doblegar a su rival y cayó por 2-1. El primer tiempo fue difícil para el Pincha ya que antes de que culminen los primeros 35 minutos, el Globo, ya estaba dos goles arriba y se reforzaba en defensa para mantener la diferencia. Por el lado, del León no encontraba los espacios para generar peligro en ofensiva.
En el complemento, la historia no cambió y al Pincha se le hizo cuesta arriba llegar primero al descuento para intentar, luego, aspirar al empate. Pero todo se hizo más difícil, a los veinte minutos fue expulsado el defensor Leiva por lo que Estudiantes debía afrontar la mitad del segundo tiempo con diez jugadores. No solo esto, además, restando cinco minutos se fue del campo de juego, el jugador Humer, por una lesión y abandonó el campo de juego.
A pesar de todos los inconvenientes, los chicos llegaron al descuento por intermedio desde un tiro desde el punto de penal. Quien ejecutó desde los doce pasos fue el volante Javier Sequeira que puso el 2-1 y la esperanza de llegar al empate. Pero finalmente, no pudo conseguir la igualdad el equipo de Abel Coria que terminó atacando con nueve jugadores. En conclusión, Estudiantes se quedó en cuartos de final y no podrá retener el título conseguido en el 2010.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar