05/01/2012 | 18:50:30
Asumio Pachamé y dijo: “Antes que el resultado está la formación”.
El ex jugador y ex técnico de la institución fue presentado públicamente como técnico directo en fútbol amateur.
Conceptos claros, concisos y referidos a la formación del jugador amateur. Estos fueron las primeras consideraciones del nuevo técnico director en fútbol amateur de Estudiantes, Carlos Pachamé. “No se puede comparar un chico de 9 a 15 años jugar. Y antes que los resultados está la formación del jugador”, comenzó diciendo el jugador que pasó por Estudiantes como jugador y entrenador. También, había ocupado su cargo como coordinador del fútbol juvenil en un periodo que caducó en el año 2004.

“Sobre la formación del futbolista, tenemos que tratar de captar los que están mas preparados para intensificar el trabajo para tener un mejor futuro profesional. Los resultados te llevan, muchas veces, a ganar pero no te da futuro”, aseguró Carlos Pachamé que todavía no tiene definido el grupo de trabajo con el que realizará su tarea. Primer analizará el material de entrenadores que contiene en la actualidad el club para después ver como insertará a sus hombres de confianza.

Por otro lado, Pacha, hizo mención a la evaluación de los responsables del área: “si no me alcanza lo verán los directivos. Verán la formación que se estaré haciendo y ellos decidirán si seguiré cuatro años. Pero también, haré énfasis en todos esos jugadores de las diferentes divisiones que pueden dar el salto para una Primera. A estos los tenemos que trabajar de una forma intensa, permanente, más que otros para poder sacar frutos dentro de poco tiempo” cerró el nuevo técnico director de fútbol amateur del club.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar