12/12/2011 | 21:49:20
Reconocimiento al fútbol juvenil “Pincha”.
César Liberatore y Juan Carlos Alcalde recibieron el premio de Gonzalo Ireba que fue seleccionado como el destacado del año en la fiesta del futbol juvenil.
En el Salón C.O.M de la Capital Federal, la Mesa directiva del Fútbol Juvenil, organizó nuevamente la fiesta despedida de fin de año. Por el lado de Estudiantes, estuvieron en representación de club, el presidente del Fútbol Juvenil, César Liberatore y el representante del club en AFA, Juan Carlos Alcalde, acompañado de tres colaboradores del área. En la celebración, se entregaron diferentes reconocimientos a los clubes campeones, jugadores destacados y goleadores del Torneo Julián William Kent.
También, se otorgó un galardón a la institución que mejor recibe al club visitante. Este premio fue ganado el año pasado por Estudiantes, lo que fue un orgullo para la gente relacionada con el fútbol amateur. Por otro lado, en referencia al jugador destacado elegido por la institución, este fue Gonzalo Ireba que no pudo asistir a la fiesta ya que se encuentra en estos días en Inglaterra. Por esto, quien recibió el premio del jugador categoría 97 fue Liberatore acompañado por Alcalde. Al Tecla, como se lo apoda a Gonzalo Ireba, se lo eligió por el gran nivel futbolístico que tuvo en la Novena que terminó subcampeona en la zona campeonato del Torneo Julián William Kent.
Vale recordar que el delantero, nacido en la ciudad de La Plata, fue el goleador del equipo con 16 goles y sobresalió en un equipo que tiene grandes individualidades para volver a pelear el campeonato y quedarse con el título.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar