28/11/2011 | 19:49:59
Gonzalo Ireba finalmente viaja a Inglaterra para realizar una prueba en el Manchester City
El joven jugador de las inferiores del Pincha viaja junto con su padre en la tarde del martes.
Luego de muchos comentarios y rumores se hizo oficial que el juvenil de Estudiantes de La Plata Gonzalo “El Tecla” Ireba viajara, mañana martes 29 de noviembre, a realizar una prueba al Manchester City F.C.

La joven promesa de la cantera pincha estará aproximadamente 10 días donde jugara dos partidos con la categoría 96 del City, frente al Bolton y al Wolverhampton, es importante aclarar que Ireba es categoría 97.

Al ser consultado por “Orgullo de la Ciudad”, “El Tecla” manifestó que “en lo personal estoy muy contento y orgulloso, de que un club tan importante y poderoso como el Manchester City se fijara en mi que tengo 14 años, igual pase lo que pase Estudiantes siempre va estará en mi corazón”.

“Por otra parte, estoy agradecido al club que me abrió las puertas y me permitió defender esta camiseta durante cuatro años, en los cuales siempre peleamos el campeonato pero nunca se nos dio”, afirmó el joven delantero.

Finalmente Gonzalo Ireba, que fue una de las figuras y goleador de la novena pincha que logró el Subcampeonato de AFA, habló de sus sueños y de su relación con Estudiantes, “espero, que si mi destino es jugar en Europa, en algún momento pueda regresar a la Argentina para volver a vestir la roja y blanca y poder soñar con ganar un campeonato, sería algo increíble salir campeón con el club que soy hincha”.   


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar