23/11/2011 | 17:28:40
Los Chicos de la novena se jugaron el resto.
Los chicos de la categoría 97 perdieron 1-0 con Argentinos y no pudieron alcanzar el título. La cuarta fue la única que ganó.
Estudiantes pudo completar a medias su última fecha con Argentinos Juniors, debido a que dos de los seis juegos se suspendieron. Pero más allá de todo, lo negativo pasó porque el sueño de la novena se vio frenado ante el Bicho, a causa de que el equipo de Zárate perdió y dejó escapar el título. A consecuencia de los incidentes en el final, se suspendieron los partidos de séptima y octava. En tanto el Country sólo ganó la cuarta.

No le alcanzó al equipo de Roberto Zárate, que aunque realizó una gran campaña, finalizó en el segundo lugar. En cancha del Bichito, la ’97 cayó 1-0 y no pudo así aprovechar el empate de Boca. La mancha negra se dio al final del partido, cuando se protagonizaron una serie de incidentes, por los cuales fueron informados por el árbitro cuatro jugadores albirrojos. Producto de estos disturbios, los jueces decidieron suspender la continuidad de la jornada, y por lo tanto, no se llevaron a cabo los partidos de séptima y octava.

Otra situación bien distinta se vivió en el Country. En primer lugar, la cuarta cerró el año con una sonrisa al ganarle 2-0 al Bicho, con los goles de Diego Mendoza y Kevin Guajardo. La quinta no pudo continuar por la senda triunfal y concluyó su participación con una derrota por 2-1. El único gol para los conducidos por Cristian Lovrincevich lo marcó el defensor Nehuén Paz. Por último, cayó derrotada la Sexta de Alberto Boggio, aunque en este caso por 3-1. El goleador Eber Vera anotó el tanto local.

RESULTADOS:

Cuarta División: Estudiantes 2-Argentinos 0. Mendoza y Guajardo.
Quinta División: Estudiantes 1-Argentinos 3. Paz.
Sexta División: Estudiantes 1-Argentinos 3. Vera.
Séptima División: Argentinos-Estudiantes (suspendido).
Octava Division: Argentinos -Estudiantes (suspendido).
Novena Division: Argentinos 1-Estudiantes 0.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar