10/11/2011 | 21:59:26
Otra tarde negra para las juveniles
Por la 15ta. fecha del Torneo de Divisiones Juveniles, el Pincha apenas sumó un punto en su cruce con Boca
Otra jornada oscura tuvieron las juveniles. Ya que los equipos de Estudiantes solamente sumaron un punto ante Boca. La única categoría que no cayó fue la Novena que igualó sin goles y así no pudo pasar al frente de la tabla de posiciones.

De local el León perdió por la mínima en Cuarta y en Quinta mientras que en Sexta la diferencia fue mayor. Y con respecto a lo que pasó en Ciudad Evita, lo peor del día fueron las goleadas que sufrieron la Séptima y la Octava.

Yendo al empate de la novena, el resultado no le permitió subir a la cima de la tabla que es posesión de Boca. Pero analizando el partido, el Pincha ganó un punto: los Xeneizes fueron los dueños de la pelota en casi todo el juego y Santiago Casale, el arquero del equipo de Roberto Zárate, la gran figura. Ahora los de Zárate no dependen de si mismo: debe ganarle a San Lorenzo y Argentinos Juniors y esperar pérdida de puntos del conjunto xeneize.

RESULTADOS

Cuarta División

Estudiantes 1-Boca 0

Quinta División

Estudiantes 1-Boca 2

Sexta División

Estudiantes 0-Boca 2

Séptima División

Boca 6-Estudiantes 1

Octava División

Boca 5-Estudiantes 1

Novena División

Boca 0-Estudiantes 0


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar