12/08/2011 | 21:58:33
Una jornada positiva para los más chicos.
Publicamos el resumen de AFA y Liga Metropolitana de las infantiles del pincha.
Una nueva presentación de los equipos infanto juveniles de Estudiantes se produjo el pasado fin de semana. En AFA el Pincha enfrentó a San Lorenzo y en Liga Metropolitana a Arsenal.
En Metro Estudiantes ganó todos los compromisos con el detalle que el club del Viaducto no presenta octava (1996) y novena (1997). Con respecto al Torneo Axel Contreras de la Asociación de Fútbol Argentino, ganaron la 98 y la 2000, mientras que la única derrota fue de la 99.
EL RESUMEN.
La Pre-novena de Juan Domingo Figueroa se impuso por 2 a 0. El primer tanto fue golazo de Gonzalo Jambrina. En el segundo tiempo costó abrir el marcador, pero sobre el final Federico Esquivel anotó el segundo y la victoria fue 2 a 0.
La 99 de Gustavo Gil Sosa ganó 3 a 1, y fue protagonista desde el arranque. Los goles fueron de Franco Ávila, Gonzalo Villegas y Felipe González. Y si bien el Arse llegó al gol, eso no modificó en nada el curso del partido.
La 2000 de Sergio Goñiz sigue sin conocer la derrota, y hoy también sumó tres puntos. El marcador no se habría para ninguno, y el León no la podía embocar. Pero, cuando faltaban ocho minutos para dar por terminado el partido, apareció Erwin Chávez y selló el 1 a 0 final.
Los 2001, categoría que dirige Daniel Espíndola volvieron a la victoria, y fue por 2 a 0. Franco Zapiola e Ian Garnero realizaron los tantos.
En el último encuentro, los 2002 golearon a los del Viaducto. El equipo de Pedro Senta triunfó 4 a 0. El primer tanto fue de Rodrigo Dinocco, el segundo de Máximo Garay, el tercero Santiago Villar de cabeza, y en el cuarto apareció nuevamente Garay que de tiro libre cerró la cuenta.
Una fecha en Metro, más que meritoria y positiva para las infantiles del León, que se quedaron con todos los puntos.
Con respecto al Torneo Axel Contreras de la Asociación de Fútbol Argentino, ganaron la 98 y la 2000, mientras que la única derrota fue de la 99.
La Pre-novena al mando de Juan José Tejeda, goleó 5 a 2 a San Lorenzo. Desde el arranque el Pincha salió enchufado y se puso rápidamente en ventaja. Al finalizar el primer tiempo ganaba 4 a 1. Los goles fueron de Axel Contreras, Juan Bautista Cejas, Tomas Montiel y Esteban González. En el complemento hubo otro gol de Montiel, y otro del Ciclón, para que el resultado quedara 5 a 2 a favor de los locales.
La 99 de Gabriel San Millán volvió a perder, y fue por 3 a 1. Cuando perdía por 3 a 0 llegó al descuento de la mano del gol que hizo Sebastián Coronel.
La 2000 de Diego Bottegal sigue por la senda de los triunfos, y con los goles de Benjamín Rollheiser, Franco Romero y Nicolás López. De esta manera sigue sola como única puntera la 2000.
Los próximos encuentros serán tanto en AFA como en Metro, el 21 de Agosto. En AFA el rival será Argentinos Juniors de visitante, y en Metro Huracán A.
RESULTADOS.
LIGA METROPOLITANA.
Categoría 1998: Estudiantes 2-Arsenal 0. (Gonzalo Jambrina y Federico Esquivel).
Categoría 1999: Estudiantes 3-Arsenal 1. (Franco Ávila, Gonzalo Villegas y Felipe González).
Categoría 2000: Estudiantes 1-Arsenal 0. (Erwin Chávez).
Categoría 2001: Estudiantes 2-Arsenal 0. (Franco Zapiola e Ian Garnero).
Categoría 2002: Estudiantes 4-Arsenal 0. (Rodrigo Dinocco, Máximo Garay 2, Santiago Villar).
AFA.
Categoría 1998: Estudiantes 5-San Lorenzo 2. (Axel Contreras, Juan B. Cejas, Tomás Montiel 2 y Esteban González).
Categoría 1999: Estudiantes 1-San Lorenzo 3. (Sebastián Coronel).
Categoría 2000: Estudiantes 3-San Lorenzo 0. (Benjamín Rollheiser, Franco Romero y Nicolás López).


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar