05/08/2011 | 15:53:48
Muy buena cosecha de las juveniles pinchas ante Belgrano.
El sábado ante Belgrano de Córdoba las inferiores de Estudiantes ganaron once puntos. Las divisiones que ganaron fueron la Quinta, la Octava y la Novena, mientras que la Cuarta y la Sexta igualaron. En cambio, la única que cayó fue la Séptima.
El primer partido jugado en el Country Club de City Bell fue un empate vibrante en Cuarta división. El encuentro terminó igualado 2-2 y los goles del Pincha fueron convertidos por Franco Piergiacomi y Diego Mendoza. El juego tomó más emoción sobre el final: a los 40 minutos el Tano Piergiacomi puso el 1-1, a los 43 Belgrano se volvió a adelantar, pero a los 47 Mendoza puso el empate definitivo.

Posteriormente, en Quinta división, las emociones también dijeron presente. Cerca del pitido final Marcos Benavidez puso el 3-2 que le dio los tres puntos a la categoría 93. Anteriormente, había puesto el 1-0 el talentoso volante de la Sexta Joaquín Correa y aumentado el delantero de Berisso, Leonardo Marinucci. Con este triunfo, Estudiantes sumo su segunda victoria en el campeonato.

En último turno, Estudiantes y Belgrano, en Sexta, no brindaron un buen espectáculo y el gol estuvo ausente. El 0-0 fue un fiel reflejo de lo que pasó durante los noventa minutos. Ahora, los conducidos por Facundo Besada tratarán de tener revancha con River. Estos derrotaron con contundencia hace apenas un mes en la fecha final de la zona clasificación.

Al mismo tiempo que se desarrollaba la jornada de las categorías mayores en City Bell, en Córdoba las categorías menores tuvieron un gran rendimiento, salvo la Séptima que perdió sin atenuantes por 3-0. Sin dudas que el equipo de Alberto Boggio tendrá que mejorar mucho para recibir la próxima semana a River en el Country.

Pero las buenas noticias llegaron de la mano de la Octava y la Novena. Primero, los dirigidos por Roberto Zárate ganaron 2-1 con goles de Ezequiel Miranda y Gonzalo “El Tecla” Ireba que es uno de los jugadores más importantes del año. Después, los de Mauricio Perotti consiguieron los tres puntos al vencer al Celeste por la mínima con el gol de Pablo Bernasconi. En definitiva, el León cosechó once puntos y tratará de mantener el mismo nivel la próxima semana ante River.
Todos los resultados:
Cuarta: Estudiantes 1-1- Belgrano. Goles: Ruiz.
Quinta: Estudiantes 3-2 Belgrano. Goles: Correa, Marinucci y Benavidez.
Sexta: Estudiantes 0-0 Belgrano.
Séptima: Belgrano 3-0 Estudiantes.
Octava: Belgrano 0-1 Estudiantes. Goles: Bernasconi.
Novena: Belgrano 1-2 Estudiantes. Goles: Ezequiel Miranda y Gonzalo “El Tecla” Ireba.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar