05/08/2011 | 15:52:20
Paternidad en el clásico.
Los chicos de Estudiantes superaron a Gimnasia en LISFI, mostrando que acá también hay una supremacía, aunque no deje de ser un juego de chicos.
Se jugó el clásico entre Gimnasia y Estudiantes de la liga regional platense de Li.S.F.I en el Bosquecito de Villa Argüello. En el resumen final, la supremacía del Pincha, salvo en las categorías 1999 y 2004 donde Pinchas y Triperos repartieron puntos. Con la categoría más chica fue igualdad sin goles, mientras que en 99 el empate fue de 1-1.

La actividad en el predio que el Lobo tiene en Villa Argüello comenzó con el partido de la 2004 donde el encuentro no tuvo goles y culminó 0-0.

Después, fue el momento de la 2003 donde el Pincha ganó con tantos de Pablo Álvarez (en dos ocasiones), Marcos Balmaceda y Josías Ybañez, mientras que Alan Quiroga fue quien hizo la anotación Tripera.

Luego, la 2002, saltó a la cancha y también ahí el León triunfó fuera de casa, pero esta vez por 2-0 por los tantos de Rodrigo Dinocco y Lucas Aramburu.
La actividad se desarrolló bajo el intenso frío del Bosquecito y continuó con el triunfo albirrojo de la 2001 que ganó por 2-0 por el trabajo en equipo y el buen rendimiento de Bautista Kociubinski que fue el goleador del juego. Posteriormente, fue el momento de la 2000 en donde hubo cuatro goles por el triunfo del León por 3-1. Aquí quienes se anotaron en la red fueron Lezcano, para el Lobo, y López, Benjamín Rollheiser y Rodrigo Sosa.

Para cerrar, la 99 mostró un clásico vibrante que terminó en empate por 1-1. El Lobo se había puesto en ventaja por el gol de Tomás Romero, pero el Pincha llegó a la igualdad gracias al tanto de Nazareno Colombo.

Al final, ya con luz artificial cerraron la clásica jornada la categoría 98, donde el León terminó ganando por la mínima por el gol del defensor Nazareno Colombo. En definitiva, un buen sábado para Estudiantes que ganó en cinco de los siete partidos.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar