14/04/2011 | 16:32:48
Empate con Boca en la Bombonera por el partido postergado.
Por el partido que quedo postergado de la octava fecha del campeonato de Reserva, Estudiantes igualó de visitante 3-3 ante Boca en la Bombonera. Los goles del equipo “Pincha” que dirige “El Negro” Luís Suárez fueron convertidos por Carrillo, Carrasco y Diego Auzqui.
Durante todo el encuentro, el Pincha superó a su adversario pero no pudo doblegarlo en el resultado. En el primer tiempo, el León tuvo una oportunidad para romper por un tiro de lejos de Diego Auzqui que se estrelló en el palo y un mano a mano de Mauricio Carrasco con el arquero boquense que impidió el gol albirrojo.
También, en la etapa inicial, los Xeneizes tuvieron su oportunidad por intermedio de Ricardo Noir, pero una gran intervención de Agustín Silva impidió la diferencia para el conjunto azul y oro. A pesar de esto, el Pincha se fue al descanso con el sabor de haber podido romper el cero, aunque también de haber podido irse abajo en el marcador.
Las insinuaciones de gol desaparecieron rápidamente en el complemento. A los quince minutos, la figura del partido, Guido Carrillo, puso la primera diferencia para los albirrojos que buscaban el triunfo después de seis fechas.
Pero lamentablemente Boca igualó enseguida por intermedio del jugador de la Selección Argentina sub 20, Sergio Araujo, que no dejó ni asentarse al León con la victoria. Pero todo no quedaría así: habría más goles en la vacía Bombonera.
Promediando el segundo tiempo, exactamente a los veinticinco minutos, una gran jugada individual de Carrillo posibilitó a Mauricio Carrasco poner el 2-1 para Estudiantes cuando faltaba más de medio tiempo por desarrollarse.
Ante esto, los de la Rivera contragolpearon con todo. Primero, ni bien sacada la diferencia albirroja, Noir puso el 2-2 para los locales; después, cuando iban treinta minutos del segundo tiempo, González estampó el 3-2 y dejaba, momentáneamente, con las manos vacías a Estudiantes que había jugado un gran partido.
Cerca del final, Diego Auzqui hizo justicia por mano propia: desde 30 metros ensayó un disparo que se metió en el arco boquense para poner el 3-3. Faltaban diez minutos y todavía podían seguir llegando los goles, pero al final se cerró el marcador y el León empató, como lo hizo el viernes pasado con San Lorenzo.
Estudiantes formo con: Silva, Presentado, Sarulyte, Leonardo Delgado, Matías Sosa, Cardozo, Diego Auzqui, Jara, Francescoli, Carrasco y Carrillo. Suplentes: Rosetti, Jeremías Ruíz, Favarel, Germano y Álvaro Klusener. DT: Luis Suárez
Los goles de Estudiantes: En el ST 15' Guido Carrillo,25' Mauricio Carrasco y 35' Diego Auzqui.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar