04/01/2011 | 16:37:17
Entrega de premios.
Como todos los años, desde el 2005, el multimedio Inferiores Platenses entregó diferentes galardones a los futbolistas de las juveniles de Estudiantes en el Salón Glass de la ciudad de La Plata.
Aquí, los premios más importantes se los llevaron Gastón Gil Romero, jugador de Sexta, que ganó el premio de oro, y Gabriel Seijas, futbolista de Séptima, que se quedó con el premio revelación de Oro.
Durante toda la noche se reconoció a todos los jugadores, desde la Cuarta a la Novena, en diferentes rubros. Estos fueron: el premio Fair Play, Sarmiento (futbolista que más jugó durante el año), Mejor amigo de la pelota, Goleador, Mejor gol, Mejor compañero, Mérito Deportivo (premio seleccionado por el técnico de cada división al jugador de mayor esfuerzo en los entrenamientos juegue o no de titular), Revelación y Mejor jugador. Además, se le dio la bienvenida a la categoría 97 que el año que viene ya será parte de las juveniles. En esta pre-novena del 2010 se reconoció a jugadores destacados, goleadores y futbolistas con más minutos en cancha (Sarmiento).
También, se armó el mejor equipo de todas las juveniles. El equipo para Inferiores Platenses es el siguiente: Gerónimo Rulli (92) en el arco; Ramiro Corbalan (96), Joaquín Avila (95) y Jonathan Silva (95) los defensores; Pablo Rosales (92), Javier Sequeira (95), Gastón Gil Romero (93) y Luciano Bonomo (92) los mediocampistas; Gabriel Seijas (94) y Joaquín Correa (94) los enganches; Eber Vera (94) el delantero.
En el final de la fiesta se dio a conocer el Premio Revelación de Oro 2010 que es Gabriel Seijas y el Inferiores Platenses de Oro 2010 otorgado a Gastón Gil Romero. Este ya se suma a lista de los anteriores ganadores que fueron: Pablo Piatti (2005), Ramón Lentini (2006), Mauricio Carrasco (2007), Matías Sosa (2008) y Michael Hoyos (2009).


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar