27/07/2010 | 19:23:37
Comienza la participación argentina en el hexagonal de Paraguay
El juvenil Michael Hoyos, será titular en la selección juvenil Sub 20 en el torneo que se disputa en el país hermano
El volante de Estudiantes jugará como titular cuando mañana la Selección Argentina que dirige Sergio Batista enfrente a Uruguay. Este hexagonal que se disputa en Paraguay sirve como preparación para el Sudamericano que se jugará en enero.
En lo que es el segundo día de trabajos en el país guaraní, hay que decir que Michael “El Yanqui” Hoyos (único jugador que representa al Pincha) será titular jugando como volante por la izquierda dentro del esquema 4-4-2 que eligió el Checho. Es una nueva muestra de confianza para el joven nacido en Estados Unidos pero que representa a nuestro país luego de haber formado parte del grupo de sparring que compartió los trabajos con el elenco argentino en el Mundial de Sudáfrica.
El equipo formará con: Esteban Andrada; Adrián Martínez, Germán Pezzella, Hugo Nervo, Nicolás Tagliafico; Leandro Chaparro, Santiago Galucci, Bruno Zucullini, Michael Hoyos; Luís Fariña y Valentín Viola. El enfrentamiento contra Uruguay se disputará en el estadio Nicolás Leoz -cancha de Libertad- a partir de las 21.00 de nuestro país. Luego, cerrará la etapa de grupos enfrentando a México, el próximo jueves.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar