29/06/2010 | 17:03:02
Informe de los partidos contra Instituto (Cba)
La séptima de Estudiantes jugó un partido de alto nivel a pesar de algunas ausencias y por ello no tuvo mayores problemas en ganarle a Instituto 5-1. Este éxito deja al elenco de Custadio Méndes como líder de la competencia tras jugarse la novena jornada, suspendida en su oportunidad, del campeonato Julián Kent de divisiones juveniles.

En líneas generales no fue una jornada tan positiva la que tuvo Estudiantes en su enfrentamiento con la Gloria como lo había sido frente a Colón, ya que de 18 puntos sumó 9. La particularidad de este choque entre el Pincha y los cordobeses, se dio en que todas las victorias estudiantiles fueron por goleadas.

Volviendo al triunfo de la séptima, el Pincha tuvo en Seijas al mejor jugador de la cancha a tal punto que el mediocampista marcó un tremendo gol pasando la mitad del campo de juego.

A partir de la habilidad de Seijas, de la potencia del Negro Vera y la solidez defensiva, los de Custodio Méndes fueron hilvanando una gran victoria que los consolidad en la cima del campeonato y les permite demostrarse que cuando algunas de los titulares habituales quedan al margen, sus reemplazos están para grandes cosas.

Así como la séptima ganó y goleó, la novena también tuvo un sábado feliz. Con mucha efectividad en ataque y aprovechamiento de las falencias del rival, los pupilos de Juanjo Tejeda apabullaron a un Instituto que jamás se encontró en el campo.

Con respecto a la octava, tras fallar un par de goles en el primer tiempo, la visita encontró el gol y supo como en el complemento aguantar el 1-0.

Resultados y goleadores

Cuarta división
Instituto 1-Estudiantes 0

Quinta división
Instituto 3-Estudiantes 1
Piergiácomi

Sexta división
Instituto 1-Estudiantes 4
Soria, Hoyos y Marinucci (2)

Séptima división
Estudiantes 5-Instituto 1
Vera (2), Herrera, Seijas y Arbelo

Octava división
Estudiantes 0-Instituto 1

Novena división
Estudiantes 4-Instituto 0
Fleita, Luna, Orlando (2)


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar