12/07/2009 | 17:29:40
Cambios en Inferiores
Ya hubo definición en cuanto al futuro de las divisiones juveniles de cara al 2010. Tras una extensa reunión entre la dirigencia responsable en este área y Oscar Malbernat, Secretario Técnico, se resolvió la desvinculación de algunos técnicos, profes y la llegada de nuevos entrenadores.
En cuanto a la salida de los DT, ya se definió que en el 2010 no estará más Sergio Rechiutti, quien fuera el DT de la quinta, Gabriel San Millán (DT de la séptima) y Hernán Penessi (DT de la octava). Tampoco continuará Claudio Teixeira (entrenador de la novena en Liga Metropolitana).
A partir de estas bajas se están resolviendo por estas horas los sucesores aunque ya prácticamente están definidos.
En cuanto a los PF no se les renovará el contrato a César Castilla y Sebastián Gamaleri, y en las próximas horas se confirmará la llegada de un coordinador de preparadores físicos. Es un hombre de la casa que supo trabajar en Quilmes, San Lorenzo y que en el club fue "profe" en el hockey pincha hace un par de temporadas.
Una vez que se termine la depuración, Guillermo Trama y Sergio Gurrieri, coordinadores generales, darán a conocer cómo quedarán confeccionadas las divisiones juveniles con sus técnicos y preparadores físicos para la temporada venidera.



Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar