27/02/2010 | 15:14:24
El clásico sub 17 fue albirrojo
Se jugó en la tarde de ayer el clásico entre Estudiantes y Gimnasia en Sexta División, por el Torneo Hexagonal de la Patagonia Sub-17, que se está disputando en Comodoro Rivadavia. Y el triunfo fue para el Pincha, que derrotó al elenco Tripero por 4 a 2, en un intenso partido jugado en la cancha del Club Huracán.
En la victoria de Estudiantes, el equipo que dirige Oscar Grissi abrió la cuenta en la primera mitad, con un tiro libre de Leonardo Maricucci.

Con la mínima diferencia se fueron al descanso, luego de una primera mitad muy friccionada y cortada por los foules y constantes posiciones fuera de juego.

En el complemento llegaron las emociones. Para el “Pincha” anotaron

Carlos Sandoval y los ingresados Josué Alonso y Nicolás Ganto. Por su parte, para el elenco que dirige el chubutense Andrés Illana descontaron Alan Ruiz y Ezequiel Bonacorso.

De esta manera Estudiantes arrancó el Hexagonal Sub 17 con una victoria, nada más y nada menos que ante el clásico rival, mientras que Gimnasia había debutado con un empate 1-1 frente a la selección de Chubut, que ayer tuvo jornada libre y hoy se enfrentará al “Pincha”.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar