24/02/2010 | 17:00:55
Otra vez en lo más alto
La categoría '97 de Estudiantes se consagró campeona y de manera invicta del Torneo Nacional de Fútbol Infantil Vicuña Mackenna 2010, luego de ganarle en el partido definitorio por 5-1 a Jorge Newbery. Los goles del conjunto albirrojo en esta final los consiguieron Ottonello, Tarabini, Coronel, Luna y Villarreal.
Recordemos que Estudiantes en las semifinales había vencido 5-0 a Acebal de San Luis con goles de Tarabini, Ottonello, Morales, Rivera y Villarreal. En cuartos había dado cuenta de Deportivo Municipal La Cautiva de Córdoba 6-0; mientras que en la fase de grupos había superado a EFI de Córdoba 1-0 y Jorge Newbery 3-0.

SEGUNDO TITULO

Vale destacar que este es el segundo título que obtiene la prenovena pincha, puesto que al inicio de este año se alzó con el título del Mundialito Arteaga 2010.

El plantel campeón, que tuvo en el cuerpo técnico a Ricardo Siviero, Sergio Goñiz y el doctor Santiago Beroldi, estuvo formado por: Leonardo Suárez, Matías Ottonello, Carlos Salgado, Bruno Cabrera, Bautista Cascini, Jonatan Coronel, Santiago Luna, Milton Rivera, Emanuel Balentín, Nahuel Ciofi, Franco Tarabini, Ulises Lazarte, Lucas Valenzuela, Nerio Villarreal, Matías Morales Albil y Martín Rojas.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar